Resumen de la reunión con los Vicerrectores

Publicado: noviembre 22, 2010 en Reuniones de los representantes

Beatriz Roca, Alejandro Camara y Gabriel Piedrafita han redactado un resumen con las notas que han tomado durante la reunión que han mantenido con el Vicerrector de Política Académica y Profesorado, Carlos Andradas y la Vicerrectora de Investigacion y Política Científica, Carmen Acebal. Podéis y debéis descargaros el resumen aquí. Leéroslo y sacar vuestras conclusiones para la 3ª asamblea.

Documentos adjuntos al texto:

Nota informativa MICINN

Nota informativa Ministerio Educación

comentarios
  1. Sandra dice:

    Muchas gracias a los representantes por haber gestionado tan bien la reunión. Un puntazo que hayáis calculado la cantidad mísera que la UCM no quiso pagar para mantener el maltrecho poder adquisitivo de sus PIF´s. Sabiendo esto, si tras la reunión en diciembre no nos dan respuesta clara, sí que habrá que pasar a la acción, no os parece? Ya tenemos todos los datos concretos de nuestra situación. A ver si hay suerte, se toman en serio nuestra reivindicación, y en su reunión de rectores acuerdan algo positivo. ¿Qué impresión tenéis las tres personas que fuisteis?
    Saludos.

  2. anonymous dice:

    creo que el sitio adecuado para plantear esa cuestión es la proxima asamblea

  3. Jesús Escribano dice:

    Hola
    felicidades por el resumen.
    Sólo puntualizar que la inclusión del PIF dentro del II Convenio Colectivo del PDI laboral de las Universidades Madrileñas es algo que está incluido en el pre-acuerdo Universidades-Sindicatos del septiembre de 2008, y por lo tanto aparecerá en la redacción final del II Convenio. Lo que ocurre es que la negociación de este Convenio lleva 2 años prácticamente paralizada.

    Siento no poder asistir a la asamblea de hoy. Me mantendré informado a través del Blog.

  4. Javier Bartolomé dice:

    Muchas gracias por el resumen de la reunión. Muy claro y conciso. Una pregunta, ¿podría delegarse en alguien para que redactara un pequeño resumen de las conclusiones a las que se llega en cada asamblea? No tiene porqué ser alguien fijo, basta con que alguien se preste voluntario en cada sesión. Así si alguien falla por el motivo que sea puede enterarse rápidamente de qué se ha hablado y a qué se ha llegado.

    Es solo una sugerencia.

Deja un comentario